Servicios

  • Venta y Reparación de equipos informáticos
    Venta y Reparación de equipos informáticos
  • Consultoría sobre soluciones informáticas empresariales
    Consultoría sobre soluciones informáticas empresariales
  • Diseño y mantenimiento de entornos web y entornos corporativos
    Diseño y mantenimiento de entornos web y entornos corporativos
  • Asesoramiento en Posicionamiento, Analítica y Marketing Web
    Asesoramiento en Posicionamiento, Analítica y Marketing Web
  • Seguridad e implantación de nuevas herramientas empresariales
    Seguridad e implantación de nuevas herramientas empresariales
  • Implantación y Auditoría de LOPD y LSSI
    Implantación y Auditoría de LOPD y LSSI
  • Diseño de Identidad Corporativa
    Diseño de Identidad Corporativa
  • Formación para grupos o empresas
    Formación para grupos o empresas

 

Diseño de Página Web y Tienda Online

Tanto si eres un Autónomo, un Profesional independiente, una Micro-Pyme o una Tienda Física, seguro que creamos tu imagen en Internet con nuestro servicio de diseño de página web, tienda online o la combinación de ambas.

Si necesitas una página web estructurada o una tienda online con un diseño profesional, tu mensaje comercial, tus servicios y/o productos, Y todo administrado por ti, no busques más….

¡déjalo en nuestras manos! 

Y todo desde 250 € llave en mano

 

DISEÑO DE PÁGINA WEB PERSONALIZADA

Realizamos diseños web a medida, totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades. ¡Nuestros trabajos son únicos y personales!

DISEÑOS RESPONSIVE

Nuestros sitios web son compatibles con todos los dispositivos y se verá igual de bien en un ordenador, un portátil, un smartphone o en una tablet. Son diseños orientados a mejorar la experiencia del usuario.

OPTIMIZACIÓN SEO

Nuestos diseños de página web están optimizados para mejorar el posicionamiento orgánico y sacar el mejor partido a los buscadores. Realizamos un estudio y análisis de las mejores palabras clave para tu negocio y las implementamos en los contenidos.

TIENDAS ONLINE

Si además lo que necesitas es que tu tienda esté abierta los 365 días al año y las 24 horas del día, podemos implementar un paquete e-commerce en tu sitio web. ¡Para que no pierdas ni una sola venta!

MANTENIMIENTO WEB

Te entregaremos tu página web totalmente operativa y preparada para que tú mismo puedas editar el contenido, pero si necesitas algo de ayuda, podemos encargarnos de que siempre esté actualizada y sea segura. Tú sólo ocúpate de tu negocio, nosotros hacemos el resto.

 

REDES SOCIALES

Un servicio de Community Management es esencial si quieres escuchar lo que lo que se dice de ti y poder interactuar con los usuarios. Las redes sociales son el camino más corto para llegar a tus posibles clientes, y si no sabes cómo o no tienes tiempo de gestionarlas… ¡cuenta también con nosotros!